Cenas de Navidad

CenaNavidad

Esta es una época de cenas de Navidad y de reuniones. La gente celebra el amigo invisible para evitar tener que celebrar paganamente que Papá Noel ha llegado con el carbón de los Reyes Magos de Oriente, perdón de Tarteso, según el papa al que ya podéis seguir en @pontifex_es . Este año no espero nada, como ya viene siendo costumbre en estos últimos 3 años atrás, no es porque me haya portado mal, que también, sino porque la situación no acompaña.

Los afortunados que os veáis en esas cenas de Navidad, cena que yo tampoco tengo este año, como ya viene siendo costumbre en estos últimos 3 años atrás, ya que “por lo que sea” yo no pertenezco a ninguna “Clase”  :-? , os podréis dar esos regalos tan ansiados por todos vosotros si celebráis el Amigo Invisible. Pero he de reconocer que no me quejo por no tener, mejor, así ahorro, que falta hace.

Entrada breve.

thax
About

Diseño y Arquitectura. Informatica y Friquez. Conclusión: Yo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>