Ventajas de usar Line

Line App

Hoy os vengo a hablar de algo que ya se han hecho eco muchos otros blogs, y redes sociales.
Se trata de LINE, una aplicación de mensajería instantanea que seguramente va a terminar sustituyendo a Whatsapp por su versatilidad de usos, ya que es compatible tanto para Android, BBOs, iOs, Mac y Windows. Una interfaz bastante limpia, emoticonos más grandes, posibilidad de hablar vía VOip, hacen de esta aplicación una cosa imprescindible para nuestro smartphone, y lo mejor es la posibilidad de instalarla en nuestro ordenador con lo que podemos hablar tranquilamente frente a nuestras grandes pantallas.

La aplicación surgió tras el terremoto de Japón y se ha extendido muy rapido contando con casi 6 millones de descargas en todo el mundo. Estas últimas semanas se ha puesto de moda en España y la gente está descargandola de forma masiva y empezando a usarla. Yo ya la uso, mi ID es alexandrump . Mepodeis buscar para agregarme y charlar.

Podeis bajarla desde su página oficial (en Español para sus versiones móviles): LINE NAVER.

Un saludo! ;)

thax
About

Diseño y Arquitectura. Informatica y Friquez. Conclusión: Yo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>